Windows 7 USB DVD Download Tool help and info

  • ¿Qué es Windows 7 USB DVD Download Tool?

    Se trata del programa que proporciona Microsoft a los usuarios que hayan adquirido una versión digital del sistema operativo Windows 7 y quieran tener la plataforma almacenada en un disco físico por si tuvieran que necesitarlo en algún momento, dado que nunca se sabe lo que puede pasar.

  • ¿Es Windows 7 USB DVD Download Tool gratis?

    Por supuesto. Es una de las herramientas que Microsoft ha creado pensando en el beneficio de los usuarios que se hayan encontrado en el tipo de situación problemática de no saber qué hacer ante la necesidad de tener Windows en formato físico, por lo que la empresa nunca cobraría por la aplicación.

  • ¿Es Windows 7 USB DVD Download Tool seguro?

    Como todos los programas que crea la propia Microsoft, este software cumple con los más altos niveles de seguridad y no supone ningún tipo de riesgo para los usuarios. Se puede descargar e instalar sin ningún miedo dado que siempre va a estar analizado y limpio de infecciones.

  • ¿Es Windows 7 USB DVD Download Tool fácil de usar?

    Es muy sencilla y no requiere ningún tipo de conocimiento. Microsoft se pone en el lugar de aquellas personas que requieran el servicio que ofrece la herramienta pero no tengan experiencia en utilizar programas complejos, de manera que el software hace su trabajo sin complicaciones.

  • ¿Está Windows 7 USB DVD Download Tool disponible en español?

    El programa ha sido traducido a multitud de idiomas para que no haya nadie que tenga que complicarse en el momento en el cual comience a grabar su versión de Windows en soporte físico. Cada parte del proceso está explicada paso a paso en español para que se pueda entender con facilidad.

  • ¿Solo se puede usar Windows 7 USB DVD Download Tool con un DVD?

    En realidad no. La empresa también permite que se lleve a cabo el proceso de creación del archivo autoarrancable de Windows en un dispositivo de memoria externo de conexión USB. Esto implica que los usuarios pueden llevar el programa a cualquier parte en un mínimo espacio gracias a la disponibilidad de los pendrive.

  • ¿Es realmente necesario Windows 7 USB DVD Download Tool?

    Hay que pensar en el caso de que un usuario necesite instalar el sistema operativo desde cero en un nuevo ordenador que haya comprado o en uno viejo en el cual haya eliminado todos los datos hasta dejarlo en blanco. En estos casos será necesario un archivo ejecutable que permita arrancar e instalar Windows.

  • ¿Qué requisitos tiene Windows 7 USB DVD Download Tool?

    El único aspecto que deben tener en cuenta los usuarios de Windows 7 es que antes de poder utilizar este software deben llevar a cabo la instalación de otros dos elementos que son necesarios. Se trata de Microsoft Image Mastering API 2 (IMAPI) y de Microsoft .NET Framework 2, ambos soportes oficiales también de la empresa de Windows.

  • ¿Es posible configurar parámetros en Windows 7 USB DVD Download Tool?

    Lo único que tiene que decidir el usuario es el formato en el cual realizará la grabación de la imagen de Windows 7. Por lo tanto una vez elegido si el programa se grabará en un disco de DVD o en una memoria USB el trabajo del usuario habrá terminado y no tendrá que configurar ningún parámetro.

  • ¿Tiene Windows 7 USB DVD Download Tool soporte técnico?

    El soporte técnico de la propia empresa Microsoft resuelve las dudas de los usuarios que presenten algún tipo de problema en el uso del software. No obstante, de producirse un error en la grabación de Windows lo más recomendable es volverlo a intentar después de reiniciar el equipo.

Apps alternativas

Más alternativas